_
_
_
_
Fotonoticia:

San Sebastián, de carnaval

Disfrazado de bucanero, Javier Gurruchaga abrió el jueves por la noche los carnavales donostiarras con un pregón dedicado a glosar el papel desempeñado por los piratas a lo largo de la historia. Una traca, que simulaba corresponder a los cañones de un bergantín, saludó el discurso de Javier Gurruchaga, -vestido en la fotografía de capitán Garfio y flanqueado por sus colaboradores Juan Cruz y Popotxo- que fue seguido con jolgorio por la multitud que abarrotaba la plaza de la Constitución, en el corazón de la parte vieja donostiarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_