Liquidez
La situación de gran liquidez en los mercados monetarios empieza a revertir positivamente sobre la bolsa. Las medidas alternativas anunciadas por el Ministerio de Economía para mantener una política contractiva, pero sin subir los tipos de interés, y el temor del propio gobernador del Banco de España a ulteriores subidas de la peseta favorecen a los mercados de renta variable. La autoridad, de momento, está decidida a enfriar la economía sin modificar al alza el precio del dinero. El repunte de ayer, reflejo del buen momento en los mercados internacionales y de la estabilidad de los tipos a corto plazo, se perfila como el inicio de una coyuntura optimista. Pero Solchaga y Rubio, que han despejado la incertidumbre muy a corto plazo, dejan intacto un horizonte comprometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.