_
_
_
_

El Gobierno regional destina 1.000 millones contra la drogadicción

El plan regional contra la droga cuenta este año con un presupuesto superior a los 1.000 millones de pesetas, prácticamente el doble que el año pasado, que serán destinados fundamentalmente a la construcción de una comunidad terapéutica y dos centros ambulatorios de asistencia a toxicómanos.

El plan inicia también este año una campaña de divulgación que arranca el próximo 1 de febrero. La campaña -primera de este tipo que realiza la Comunidad de Madrid- cuenta con un presupuesto de 30 millones de pesetas y pretende estimular a las familias para combatir el problema de la droga.

El lema de la campaña ("Ante las drogas, todos respondernos") estará presente a lo largo del mes de febrero en prensa, radio y vallas de publicidad. El programa cuenta también con una parte divulgativa destinada a alumnos de institutos y colegios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_