Cáncer.
La Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado al Insalud a indemnizar con 50 millones de pesetas a un radiólogo que contrajo un cáncer debido al deficiente estado del aparato de rayos X con que trabajaba hace años en el hospital de la Seguridad Social en Lanzarote. El citado tribunal reconoce que existen suficientes probabilidades de que el carcinoma que padece el facultativo haya sido provocado por las "condiciones de desprotección" en que realizaba su tarea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.