Un niño de cuatro años pinchó a un compañero con una jeringuifia usada
Alrededor de 50 padres y madres de alumnos del colegio Cervantes de Mejorada del Campo acudieron ayer al Ayuntamiento de esta localidad para solicitar del alcalde, el socialista Rafael Cerquera, medidas contra las consecuencias del consumo de drogas en este municipio, después de que el pasado miércoles un niño de cuatro años pinchara a un compañero de clase mientras jugaban con una jeringuilla usada que el pequeño había encontrado en el patio del colegio.
Los padres, que exigieron a Cerquera mayor control sobre los drogodependientes que usan los colegios como lugar donde arrojar las jeringas una vez que se han inyectado la dosis, han convocado una manifestación masiva ante el ayuntamiento el. próximo lunes.
Un caso similar se registró el miércoles en las Escuelas Aguirre de Madrid, informa J. A. Carbajo. Según el testimonio de uno de los padres, un niño de cuatro años clavó una jeringuilla a un compañero durante el recreo. La dirección del centro manifestó que el niño aseguaraba que había pinchado a su compañero con una chincheta. El parvulario se encuentra junto a un solar frecuentado por drogadictos. Padres y profesores han pedido reiteradamente el cierre del solar. "Hasta el jardinero usa guantes", declararon en el colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.