Ricardo Lorenzo, arquitecto
En el cementerio de Torrelavega (Cantabria), ciudad donde naciera, hace 62 años, fueron inhumados ayer los restos del arquitecto Ricardo Lorenzo García, fallecido a consecuencia de un cáncer de pulmón del que había sido operado cuatro años antes. Lorenzo, que hizo sus estudios en la Escuela de Arquitectura de Barcelona a comienzos de los años cincuenta, deja hecha en la región una importante obra profesional, tanto en edificios públicos como privados, que pone de manifiesto sus criterios de modernidad y posmodernidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.