Bienvenido a Madrid.
Yasir Arafat líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), saluda al presidente del Gobierno español, Felipe González, poco después de llegar ayer a Madrid. Arafat se entrevistó anoche con el jefe del Ejecutivo en la Moncloa, y hoy lo hará con los titulares de Exteriores de la troika comunitaria. Arafat recalcó en su encuentro con González que es necesario que la CE favorezca la celebración de una conferencia de paz para Oriente Próximo. El principal objetivo del dirígente palestino parece lejos de su alcance: conseguir el reconocimiento de los doce al Estado palestino.Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.