Pilar Miró y la nueva tecnología
Luis Solana está intentando mejorar las relaciones de la dirección general con el consejo de administración, muy deterioradas tras la etapa de Miró. Sin embargo, Solana no dudó ayer en plantear en un par de ocasiones ciertos reproches a los consejeros. El primero de ellos se produjo durante la sesión, cuando Luis Solana mostró su extrañeza por el hecho de que en el consejo no existiera comisión alguna dedicada a su tema de conversación prioritario, las nuevas tecnologías. Cuantas personas se han podido entrevistar con el director general estos días salen con una idea clara, que uno de ellos expone así: "Solana quiere una televisión de punta, una radio de punta y una organización de punta".El otro reproche de la jornada se produjo durante la comida que realizaron los consejeros con el director general. Algunos de los representantes socialistas en el consejo caracterizados por su crítica actitud contra Pilar Miró realizaron algunos comentarios jocosos contra la ex directora general. Solana cortó la conversación y les pidió cordialmente que en su presencia se abstuvieran de realizar manifestaciones de este tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.