_
_
_
_

Solución para Camboya

El acuerdo de Vietnam con Tailandía, que es la mejor solución y supone la total retirada de las tropas, el fin de la ayuda y la intervención extranjera y la reconciliación nacional entre los partidos de Camboya -objetivos de Tailandia, la ASEAN y la ONU- demuestra la actitud responsable y positiva de los dirigentes de Hanoi. Para asegurar esta solución política, el desarme de todas las facciones y la supervisión de elecciones por una comisión internacional imparcial son elementos esenciales. Estas medidas impedirán el retorno al poder de los jemeres rojos, bien sea por la fuerza militar o por los votos, ya que el pueblo de Camboya difícilmente votará a sus antiguos torturadores.18 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_