La vista del juicio por la muerte de 'el Toto' se aplaza por segunda vez
El juicio contra los presuntos autores de la muerte de Raimundo Sánchez, el Toto, hermano de Eleuterio Sánchez, el Lute, que debía reanudarse hoy en la Audiencia de Sevilla fue aplazado al no poder comparecer los doctores Villalaín Blanco y Ramo Almazán, peritos solicitados por el fiscal. El Juicio ya se suspendió el 26 de octubre por la incomparecencia de Sebastián Ferrer, el Lolo, hermano también de la víctima, y testigo de cargo.
El fiscal solicita para Manuel Rivero Rubianes y su hijo Francisco Manuel Rivero Sánchez, presuntos autores, penas de 26 años, ocho meses y un día de reclusión mayor por un delito de asesinato e inhumación. El Toto desapareció de su domicilio en la Nochebuena de 1985, y meses más tarde fue encontrado muerto dentro de un pozo de Alcalá de Guadaira (Alcalá de Guadaira).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.