_
_
_
_

Cinco niños asesinados a tiros y otros 15 heridos en California

Un hombre, de nombre Patrick, que llevaba un fusil automático AK-47 y un revólver del calibre 45, mató ayer a cinco niños en una escuela de Stockton (California, EE UU) e hirió de gravedad a otros 15. El asesino, que "estaba disfrazado como un diablo", según un testigo presencial se disparó tras la matanza un tiro en la cabeza.El hombre, vestido por entero con ropas de combate y con chaleco antibalas, disparó a bocajarro contra unos 40 niños que estaban en el colegio. Según Ralph Tribble, subjefe de policía del distrito, el asesino inició el asalto a la escuela de Cleveland después de prender fuego al coche en el que había llegado.

La mayoría de los niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, eran de raza asiática y se encontraban jugando en el patio de la escuela durante el recreo de las once de la mañana (ocho de la tarde, hora peninsular). Stockton se encuentra a unos 100 kilómetros al este de San Francisco.

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_