Nuevas obras para la estación de Atocha en Madrid seis meses después de su inauguración
Rente está invirtiendo decenas de millones de pesetas para tapar los múltiples defectos que han surgido en la nueva estación madrileña de Atocha. Apenas hace seis meses que fue inaugurada oficialmente y ya ha habido que limar los andenes porque rozaban los vagones, cambiar los sistemas de megafonía y de señalización, improvisar teléfonos públicos, idear un sistema de calefacción o realizar obras para evitar el deterioro del suelo.Los andenes de esta estación, cuyas obras costaron 6.350 millones de pesetas, no tienen la longitud de la mayor parte de los trenes de largo recorrido. Los viajeros de los tres últimos vagones del Talgo Cádiz-Madrid han de bajarse en las vías o aguardar a que se vacíe el resto del tren para llegar hasta un vagón que quede al pie del andén.
El Ministerio de Transportes y Rente atribuyen las deficiencias a las prisas con que se realizó la nueva estación.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.