Ahora sí que vendrá Sharon
La visita a España, el próximo día 25, procedente de Bruselas y en un marco comunitario, del ministro de Comercio e Industria de Israel, Ariel Sharon, trata de constituir "un paso más" dentro del proceso de acercamiento entre Europa e Israel, dijeron ayer medios diplomáticos españoles en Jerusalén.Sharon, que el pasado noviembre vio vetada una visita oficial a España por intervención directa del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, pese a haber sido invitado por el Ministerio de Industria español, abandonará Madrid pocas horas antes de que llegue a la capital española el líder de la OLP, Yasir Arafat. Las fuentes diplomáticas consultadas por este periódico admitieron que, pese al carácter comunitario de esta visita de Sharon, supone también una muestra del "deshielo" en las relaciones entre Madrid y Jerusalén. Los temas bilaterales, aunque fueron abordados durante las entrevistas de Fernández Ordóñez ayer en especial se habló de la participación de Israel en las elebraciones del Quinto Centenario- tuvieron un carácter "muy secundario" en la agenda de conversaciones mantenida por el ministro español en este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.