_
_
_
_

El gerente mintió al decir que no había camas en los pasillos del Gregorio Marañón

Varios enfermos ocupaban ayer camas instaladas en los pasillos del servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón, según confirmó este periódico. El jueves, el gerente del hospital, Francisco Abad, rechazó que hubiera enfermos en los pasillos.

El comité de empresa del Gregorio Marañón hizo ayer público un comunicado en el que muestra su extrañeza por las declaraciones del gerente, "que intentan negar la realidad". El comité de empresa afirma: "Habitualmente se asiste en urgencias a una media de 350 enfermos diarios. Además de 16 camas estables hay que añadir una media de 25 camas o camillas en los pasillos, donde nos vemos obligados a atender a pacientes hacinados".

La congestión del servicio, continúa el comité de empresa, "impide poder informar adecuadamente a los familiares de los pacientes que aguardan en la sala de espera". Un fotógrafo de EL PAÍS fue expulsado ayer del servicio de urgencias por agentes de seguridad, que le tomaron los datos personales e intentaron retener los carretes de fotos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_