31 ex miembros del Gante belga, acusados de fraude fiscal
31 ex jugadores y entrenadores del club belga Gante, entre ellos dos holandeses y un danés, han sido acusados de fraude fiscal y serán juzgados el próximo mes de marzo, según anunció ayer el juez instructor que sigue la causa contra ellos. La máxima pena que les puede llegar a corresponder es la de dos años de prisión y una multa de 500.000 francos belgas (cerca de un millón y medio de pesetas).
Entre los acusados figuran el jugador danés Soren Busk, los holandeses Cees Schapendonk y Aad Koudijzer, y el defensa internacional belga Michel De Wolf, que jugaron en el Gante entre los años 1981 y 1983. El club descendió a la Segunda División el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.