_
_
_
_
_

Identificadas las víctimas del incendio de un céntrico hostal de Madrid

Jorge A. Rodríguez

Las dos personas que resultaron muertas en la noche del sábado a consecuencia del incendio ocurrido en el hostal Asunción, situado en el número 8 de la madrileña plaza de Santa Bárbara, ya han sido identificadas. Se trata de Daría García García, de 58 años de edad, propietaria del establecimiento, y de su hijo, Manuel Antonio García, de 26 años.

La tercera persona afectada por el incendio, una joven de unos 22 años, que permanece ingresada en el Centro de Quemados de la Cruz Roja, todavía no ha podido ser identificada. Fuentes policiales creen que se trata de una joven filipina que se dedicaba a la limpieza del local.

Daría García no pudo ser identificada por una de sus hijas debido a que su cuerpo se encontraba totalmente calcinado. Sin embargo, sí pudo reconocer algunos de sus objetos personales. No obstante, fuentes del Instituto Anatómico Forense, donde permanecen los cadáveres de los dos fallecidos, señalaron que el supuesto cuerpo de la propietaria de la pensión "corresponde al de una persona más joven".

La policía continúa investigando las extrañas circunstancias en las que se produjo el incendio, que fue de escasa magnitud y que tan sólo afectó a la cocina, en la que, se encontraban todas las víctimas. Todavía se desconocen las causas del siniestro

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_