Las tropas israelíes matan a tres infiltrados desde Egipto

Las tropas israelíes mataron el miércoles por la noche a tres individuos infiltrados desde Egipto y mantenían por la tarde una intensa búsqueda de un cuarto que logró escapar, afirmó un portavoz militar. Añadió que los soldados abrieron fuego contra un vehículo sospechoso que no atendió la orden de detenerse cerca de la frontera egipcia. Al parecer se trataba de contrabandistas.Poco antes se había informado de la muerte de un comando de tres miembros del prosirio Frente de Liberación de Palestina, que, intentaban cruzar la frontera israelí por el Líbano.

Helicópteros israelíes bombardearon ayer con cohetes posiciones de la milicia shií Amal en el sur de Líbano como respuesta a la supuesta ayuda que este grupo presta a milicianos palestinos que intentan atacar objetivos en el Estado hebreo.

Según funcionarios israelíes el incremento de los ataques palestinos es debido a un intento de los sectores más radicales de la OLP de minar las recientes iniciativas de paz del dirigente Yasir Arafat.

Únete ahora a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites
Suscríbete aquí

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS