Vacaciones en la nieve.
Don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados por el príncipe Felipe y la infanta Elena, llegaron ayer a la estación invernal de Courchevel (Alpes franceses) para disfrutar de sus vacaciones navideñas, por primera vez en varios años fuera de España. La familia real permanecerá en Courchevel hasta comienzos de enero en compañía de los reyes de Grecia. La infanta Cristina se incorporará a la reunión familiar antes de fin de año. En la fotografía, los Reyes, el príncipe Felipe y la infanta Elena, ataviados para la práctica del esquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.