_
_
_
_

Obiols cree que la ostentación de Conde y Boyer causa irritación

Una de las causas de la irritación popular que ha llegado a aglutinar a los huelguistas del día 14 ha sido, a juicio del primer secretario del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Raimon Obiols, "la apoteosis barroca del dinero, de la que hacen ostentación algunas personas como Mario Conde y que en ocasiones alcanza a personas que pueden confundirse con el Gobierno", en clara alusión a Miquel Boyer. Obiols señaló que se presenta al nuevo banquero como "un héroe contemporáneo y un ejemplo a imitar y que la escandalosa exhibición de yates, mujeres y dineros, no tenía parangón con la ética de los ricos europeos". También añadió que a Boyer no lo ve ya cerca del PSOE, ni implicado en la política del Gobierno.Justo Domínguez, secretario general de la UGT de Cataluña, y Obiols coincidieron en que es el momento de llegar a acuerdos para avanzar en el proyecto social del Gobierno. Domínguez señaló que "fuera del PSOE sólo existe la ruina política".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_