Bonos buenos
La segunda emisión de convertibles de Filo -2.000 millones de pesetas- permite, según datos facilitados por la misma sociedad, calibrar la bondad de la primera colocación que fue de 1.500 millones. La misma fuente señala que, tras la primera emisión, han ido a la conversión el 87% de los bonistas, porcentaje alto a tenor de las espectativas a corto. El nivel de convertibilidad en una emisión de bonos viene dado por la relación entre la rentabilidad (el interés es del 10%) y la preferencia por las acciones que pueda tener el bonista. Lo primero es inamovible y lo segundo depende de las condiciones del mercado. Luego, cabe pensar que quienes convirtieron la primera emisión no contaban con un final de año bajista. A pesar del Tesoro, la bolsa sueña en un reveillon feliz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.