_
_
_
_
_

Bosé animó a cantar villancicos en los atascos en el pregón de Navidad

El cantante Miguel Bosé animó anoche a los madrileños a cantar villancicos durante los atascos de tráfico, en el pregón que pronunció como inicio de las fiestas navideñas organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Para Bosé, "Madrid es una ciudad que despierta complicidad, curiosidad y una enorme simpatía fuera de las fronteras de España".

El pregonero añadió en un tono poético que la navidad es la fiesta de los niños y pidió que "el firmamento madrileño se vea surcado por escuadrones de Peter Panes, volantes y danzantes". Bosé llamó también a "exorcizar así cualquier mal rollo imprevisto o previsible que pueda echar todo nuestro gozo en un pozo".

Al finalizar el pregón, el cantante realizó una serie de peticio nes para que se cumplieran en navidad. Entre otras rogó "para que la grúa cierre un ojo y deje de ser una pesadilla, y en vez de multas, aguinaldos". Otras rogativas fueron "para que Chulín tenga descendencia" y "para que acabemos La Almudena, que es tamos sin catedral".

Bosé apareció en el balcón del Ayuntamiento disfrazado de oso y con un madroño al hombro, lo que causó el desconcierto entre el público cuando fue presentado por el Alcalde de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_