_
_
_
_
GENTE

John Denver

el cantante de rock norteamericano que tiene que conseguir 10 millones de dólares (unos 1.100 millones de pesetas) para hacer realidad su sueño de viajar al espacio con cosmonautas soviéticos, tendrá que sortear ahora una nueva dificultad. Lyle George, un ciudadano de Nebraska, está decidido a no soportar más la música del cantante tejano y ha anunciado la apertura de una cuenta bancaria para reunir la mitad del dinero requerido, es decir, cinco millones de dólares, y que John Denver se quede para siempre en la Luna. Sería un viaje de ida, pero sin vuelta. Eso sí, Lyle George quiere asegurar a todos los que estén dispuestos a costear el viaje de Denver que éste no regresará jamás. "Yo tambien aportaré dinero si tengo todas las garantías de que ni un céntimo se va a gastar en el viaje de vuelta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_