_
_
_
_

El líder de Narconon acusa a la Interpol de los ataques que sufre la secta

La máxima autoridad de la iglesia de la Cienciología, Heber Jentzsch, que salió el pasado sábado de prisión bajo fianza de 75 millones de pesetas, manifestó ayer en Madrid que el origen de los ataques que padece la secta que representa están en la Interpol y en los psiquiatras norteamericanos, que al parecer no desean que continúe con su labor contra la droga. La organización Narconon, dependiente de la iglesia de la Cienciología, ha rehabilitado a 125.000 drogadictos, según las declaraciones de su líder.Jentzsch dijo: "La Interpol tiene las manos sucias", y acusó a esta organización internacional de policía de ser la causante del holocausto judío, que supuso siete millones de muertos. En concreto, las acusaciones de Jontzsch se centraron en Dikoph, director de la Interpol desde: 1968 a 1972, que, a juicio del líder de la secta, es la persona que más hizo contra su organización.

Respecto a las acusaciones que vertió contra la organización policial internacional, aseguró que la propia dirección de la Interpol investigará "lo que ha sucedido en España". Jentzsch dijo que directivos de esa organización se habían comprometido a realizar esa investigación en una reunión celebrada con miembros de la secta la pasada semana.

Jentzsch alardeó de sus supuestos contactos con el Comité de Derechos Humanos de la ONU y con el responsable de relaciones con los no cristianos del Vaticano, el cardenal nigeriano Francis Arinze.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_