Peugeot-Talbot invertirá en España 17.000 millones de pesetas hasta 1991
Peugeot-Talbot, una de las multinacionales francesas del automóvil instaladas en España, invertirá un total de 17.000 millones de pesetas en la mejora de sus instalaciones durante el trienio 1989-1991, informó ayer un portavoz de la propia sociedad.De acuerdo con lo señalado por la sociedad, la inversión prevista irá destinada fundamentalmente a la "actualización del complejo industrial de Villaverde, en la zona sur de Madrid, a incrementar su capacidad de producción, completar la informatización de todas las actividades fabriles y a mejorar su comercialización".
Los cálculos de incremento de la producción de Peugeot-Talbot apuntan a alcanzar en 1991 un ritmo de fabricación de 1.000 unidades diarias y a mantener los actuales niveles de calidad.
Peugeot-Talbot venderá al cierre de este ejercicio unos 120.000 vehículos en España y el volumen de su producción española se situará en torno a los 107.000 coches, según los avances con los que cuenta la sociedad. Al cierre del año, el grupo habrá exportado alrededor de 36.000 unidades, dirigidas fundamentalmente a Italia y la República Federal de Alemania (RFA).
Las exportaciones españolas de Peugeot-Talbot corresponden básicamente al modelo 205.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.