_
_
_
_

La policía busca a un niño que clavó un estilete en la espalda a un joven mensajero

La policía está tras la pista de un niño de 12 años que se supone fue el autor de las graves heridas causadas a Fernando Medina Ortega, de 17 años, el cual ingresó el pasado miércoles en el hospital de la Cruz Roja, con un estilete clavado en la espalda. La víctima se presentó en dicho centro conduciendo la motocicleta que utiliza para repartir los paquetes de la empresa de repuestos de coches en que trabaja.El menor residía anteriormente con su familia en una chabola del distrito de Fuencarral, que actualmente ya ha sido derribada, por lo que la policía ignora el nuevo domicilio del presunto agresor. La madre de éste se encuentra recluida en prisión, según fuentes policiales.

Inspectores de la comisaría del distrito de Tetuán, encargados de la investigación, han determinado que Fernando Medina se dirigía a mediodía del miércoles a su domicilio de la calle Francos Rodríguez, cuandos dos jóvenes desconocidos le atracaron para que les entregara su motocicleta Vespino. El mensajero corrió hasta una sala de billar, donde pidió ayuda, y al salir fue pinchado en la espalda or el menor de los asaltantes.

Los atracadores, al ver que la víctima sangraba abundantemente, se asustaron y clecidieron huir del lugar del suceso, según han declarado testigos presenciales. Fernando Medina subió a su moto de pequeña cilindrada y se dirigió al hospital de la Cruz Roja, en la avenida de la Reina Victoria, donde consiguió llegar tambaleándose. Los médicos le extrajeron un fino estilete, que le causó lesiones de carácter grave.

Las pesquisas de los funcionarios de la comisaría de Tetuán han permitido la identtificación de los dos supuestos atracadores del joven mensajero. Uno de ellos, Marcelino V. P., de 17 años, se encuentra ya detenido. Pero aún no ha sido localizado el niño, pariente del anterior, al que la policía considera el autor material de la agresión.

El menor buscado pertenece a una familia muy numerosa, repartida por los distritos, de Fuencarral, Usera y Carabanchel. Algunos de sus miembros están relacionados con el tráfico de drogas y han participado en varios robos con intimidación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_