El soviético Baltacha ficha por el Ipswich Town inglés
Sergei Baltacha se convirtió en el primer futbolista internacional soviético que ficha por un club británico, al cerrarse ayer su contratación por el Ipswich Town, de la segunda división inglesa, durante un período de seis meses. La agencia Tass confirmó que el contrato fue firmado por John Duncan, manager del club, y David Sheepshanks, director. Sheepshancks, antes de abandonar Londres para desplazarse a Moscú, declaró que el fichaje podía valorarse en unos 187.000 dólares (20 millones de pesetas). Baltacha, de 30 años de edad, pertenecía al Dínamo de Kiev, club con el que ha conquistado cuatro títulos de Liga durante 10 años. No ha trascendido si el jugador se desplazará a Gran Bretaña en solitario o acompañado de su mujer y su hija. Miembros del Comité de Deportes soviético afirmaron también que los dirigentes del Ipswich se han interesado por un defensa del Dínamo de Klev, VIadimir Bessonov, también internacional con la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.