_
_
_
_

Vendido por 200 millones de pesetas uno de los DC-8 usados por el Rey

Uno de los dos aviones DC-8 utilizados hasta hace unos meses en los desplazamientos del Rey y en los viajes de autoridades ha sido vendido recientemente por el Ejército del Aire por 200 millones de pesetas a una empresa dedicada al transporte aéreo.Fuentes militares citadas por la agencia Efe informaron que el avión fue vendido hace aproximadamente un mes en una subasta, en la que el precio de salida fue de 100 millones. La empresa que adquirió el DC-8 está ubicada en el Levante español, según dichas fuentes, que no quisieron facilitar la identidad de la misma y el uso que se le dará al aparato.

El DC-8 vendido (identificado como T. 15-2) es el que aún permanecía en servicio tras la llegada del primero de los dos Boeing 707 al Ala 45 de la Fuerza Aérea, unidad encargada de los viajes de autoridades.

El otro DC-8 utilizado por el Ala 45, el T. 15- 1, fue dado de baja hace unos meses como consecuencia de las numerosas averías que había sufrido, algunas de ellas producidas durante viajes oficiales. Este aparato permanece actualmente en situación de depósito hasta que sea comprado o se decidido su envío al desguace.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_