Leon Brittan
Antiguo ministro del Interior y de Industria en el Reino Unido, Brittan pasa por ser uno de los fieles de Margaret Thatcher. Este león británico viene a suceder al prestigiado lord Cockfield, excesivamente europeísta según Londres. El nombramiento de Brittan como nuevo comisario inglés, anunciado el pasado mes de julio, fue el primero de la lista de cambios decidida por los doce, que ha dejado al presidente Delors desairado. Ningún Gobierno europeo le ha consultado con quién le gustaría trabajar para encarar su segundo mandato.
Bruce Millan
De 61 años de edad, el segundo comisario británico, que sustituirá a Stanley Clinton Davis, encargado de Transportes y Medio Ambiente, es, como él, laborista, partido por el que es diputado por Glasgow desde 1959.Inicialmente opuesto al ingreso del Reino Unido en la CE, hizo campaña a favor del no en el referéndum de 1975. Se convirtió más tarde al europeísmo. Al enterarse de su nombramiento, dijo que la Comunidad tenía que tomar más en cuenta la justicia social al ir construyendo el mercado único de 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.