Manifestación en Bruselas contra la frontera sanitaria fijada para la peste porcina
Medio centenar de ganaderos españoles, llegados desde Extremadura en autocar, se manifestaron ayer en Bruselas contra la frontera sanitaria que la Comunidad Europea quiere imponer a las zonas de cría del cerdo ibérico a causa de la peste porcina.Una representación de los ganaderos, encabezada por los representantes del sindicato Jóvenes Agricultores, organizador de la protesta, fue recibida por el comisario español Abel Matutes y se entrevistó con Fernando Mansito, director adjunto de Agricultura de la Comisión Europea. "Nos dieron buenas palabras", dijeron a los periodistas.
La frontera sanitaria, argumentaron, "favorece a los industriales, que así podrán tirar los precios que pagan a los ganaderos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.