Vagabundo sexual
Dirán lo que quieran, pero a los obispos tenemos que agradecerles algunas cosas. Por ejemplo, la perla que según EL PAÍS de hoy,Pasa a la página siguiente
Vagabundo sexual
Viene de la página anterioracaban de acuñar los obispos franceses, el vagabundeo sexual. Me entusiasma, y me la apropio desde ahora mismo. Ahí es nada, unir en una sola y breve expre sión el ocio y el juego más diver tido; aplicar al sexo ese hermoso término, mezcla de inquietud y vagancia: vagabundeo, algo de tanta tradición en la izquierda, desde el Elogio a la pereza de La fargue a ciertos poemas de J. A. Goytisolo (No sirves para nada) o canciones de Pablo Guerrero ("el niño malo ha dicho: 'quiero ser vago"). Desde ahora vais a ver me vagabundear. Contra las acu saciones de inmadurez, incons tancia, ser corredor de faldas o culo de mal asiento, esgrimiré lo del vagabundeo sexual. "¿Estu dias o diseñas?" "¿Yo?, vagabundo sexual". Dios se lo pague, monseñores.- Angel Vivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.