En libertad dos de los 13 detenidos en el asalto policial a Ballesta, 7
Dos de las 13 personas detenidas en la noche del viernes en un espectacular asalto policial a la finca número 7 de la calle de la Ballesta quedaron ayer en libertad, mientras el resto permanecía aún en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Un coche patrulla vigilaba el inmueble para identificar e impedir el acceso de cualquier persona que intentara entrar. La policía espera que el juez decida en breve, probablemente mañana, la clausura definitiva del edificio.Entre los detenidos figura Francisco Rodríguez Hernández, de 44 años, portero de la finca. Este hombre, según fuentes policiales, estuvo a punto de hacer fracasar la redada, en la que intervinieron unos 100 agentes, al gritar "agua, la madera" para alertar a los traficantes.
En la operación se incautaron 206 papelinas de heroína, 20 gramos de cocaína, numerosos barbitúricos, objetos de oro, tres televisores y autorradios presumiblemente robados, 170.000 pesetas, prendas de vestir con etiquetas nuevas, dos armas de fuego -una de ellas, simulada- y varias armas blancas. Los detenidos están acusados de receptación de objetos robados, prostitución y tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.