El tirón 'warrant'
El Hispano repuntó el día de Acción de Gracias y anunció la desinversión del Urquijo. Veinticuatro horas más tarde descrestaba, pero sin caer. Es el diente de sierra ascendente para los amantes del análisis técnico y, en teoría, la próxima subida será siempre mayor que la subsiguiente bajada. Está, además, el empuje adicional de las fuerzas de mercado que anticipan una conversión. Los accionistas que adquirieron en su día los novedosos cupones warrant tienen derecho a comprar títulos a 900. Curioso derecho el que autoriza la compra de acciones a un precio mayor que el de mercado. Interviene así el automatismo de los vasos comunicantes porque el accionista del Hispano ya sabe que sus títulos incorporan ciertas plusvalías de inminente afloración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.