Una finca conflictiva.
El inmueble número 7 de la calle de la Ballesta fue considerado ayer por los representantes vecinales como el mayor foco de distribución de droga de la zona. En este inmueble se produjo el pasado 15 de marzo un ajuste de cuentas en el que murió un colombiano. El homicida falleció poco después por un disparo de un policía municipal. Un informe realizado entonces por el área muni cipal de Sanidad puso de manifiesto las críticas condiciones higíem cas existentes. Ginés Meléndez, presidente de la junta del distrito de Centro informó que es voluntad del Ayuntamiento proceder a su clau sura, pero hasta ahora sólo han podido ser precintadas dos de las 14 oficinas del inmueble, al haber recurrido el resto de los afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Distrito Centro
- Consumo droga
- Vecinos
- Drogodependencias
- Tabaquismo
- Comunidades vecinos
- Asociaciones vecinos
- Adicciones
- Drogas
- Tabaco
- Policía municipal
- Madrid
- Narcotráfico
- Comunidad de Madrid
- Delitos contra salud pública
- Vivienda
- Ayuntamientos
- Policía
- Sucesos
- Fuerzas seguridad
- Enfermedades
- Medicina
- Delitos
- Urbanismo
- Administración local