Cristóbal Relaño,
alcalde socialista de Marinolejo (Jaén), ha aprobado una oposición para cubrir una plaza de administrativo que sacó a concurso su propio Ayuntamiento. Relaño, que teóricamente debía haber presidido el tribunal, fue sustituido en este cometido por el primer teniente de alcalde, el también socialista José Padilla. Javier Irigay, que optaba también a la plaza, ha impugnado el concurso por defecto de forma, y explicó, aludiendo a la actitud de Relaño, que "no sé si será legal o no, pero cuando menos es inmoral". Relaño ha manifestado que su condición de alcalde, si bien no le puede benefíciar, tampoco puede perjudicarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.