_
_
_
_

Dimite una viceministra de Zimbabue, acusada de quemar la casa de una rival en amores

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, se ha visto obligado a aceptar la dimisión de la viceministra para Asuntos Políticos, Shuvai Mahofa, una viuda de más de 50 años, madre de seis hijos ya adultos. El pasado mes de septiembre, Mahofa fue absuelta por un tribunal de la acusación de haber mandado a dos hombres para que quemaran la casa de una prostituta de la que la viceministra sospechaba que mantenía una relación amorosa con su amante, a su vez, un hombre casado. La viceministra, además, se vio obligada a negar durante el juicio que ella hubiera ejercido la prostitución en el pasado.Sin embargo, a pesar de que Mugabe defendió en público a su viceministra, a la que calificó de "fantástica mujer absolutamente volcada hacia su trabajo en el partido", el presidente se vio obligado a aceptar la dimisión, ya que en un referéndum los habitantes de Butu votaron en contra de que siguiera representándoles en el Parlamento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_