_
_
_
_

El Crédito Italiano abre una oficina en España

El Credito Italiano, cuarto banco de ese país y propiedad del Instituto per la Ricostruzione Industriale (IRI), inauguró ayer oficialmente su primera sucursal en España. Es la primera entidad extranjera que abre sus puertas en nuestro país al amparo de la libre instalación que establece la legislación bancaria comunitaria, recogida recientemente por el Gobierno español.Con motivo de esta inauguración, el presidente de la entidad, Natalino Irti, y el director general para España, Sebatiano Bazzoni, fueron recibidos ayer por el rey Juan Carlos y mantuvieron posteriormente reuniones con el subgobernador del Banco de España, Angel Rojo.

El Credito Italiano se creó en Genova en 1870, su principal accionista es el grupo público italiano IRI y tiene un carácter de banco universal. Según sus directivos, la decisión de instalarse en España obedece a la estrategia de tomar posiciones en el negocio industrial, comercial y puramente financiero en nuestro país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_