Por disfrutar de
una pensión elevada, 86.333 pesetas mensuales, y por solidaridad con mis compañeros pensionistas más necesitados, mi subida para el año 1988 fue de 2.500 pesetas, lo que equivalió a un incremento del 2,89%.Si este año rebasa el 5% el incremento del coste de la vida, sí se habrá visto disminuido mi menguado poder adquisitivo, en contra de lo afirmado recientemente por un ministro.
Como podrá usted comprobar, inicialmente la subida mía estuvo por debajo del aumento estimado para el coste de la vida, por solidaridad. Lástima quien en esa solidaridad no estuviesen incluidos los diputados, altos cargos de ayuntamientos y comunidades, y otros tantos- Antonio Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.