Los líderes del mundo felicitan al triunfador republicano
La primera ministra británica, Margaret Thatcher, y el canciller de la República Federal de Alemania, Helinut Kohl, serán los primeros dirigentes extranjeros en reunirse con el presidente electo norteamericano durante sus visitas a Washington, la semana próxima.
Thatcher, que recibió con indisimulada satisfacción el triunfo de Bush, cree que la principal ventaja del triunfo republicano es que "van a mantenerse las mismas políticas de los últimos ocho años, que son muy similares a las nuestras", informa Ricardo Martínez de Rituerto. Los dirigentes europeos, desde el presidente portugués, el socialista Mario Soares, hasta el primer ministro conservador danés, Poul Scliluter, enviaron telegramas de felicitación a Bush y expresaron su confianza en la nueva Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.