_
_
_
_
GENTE

Roger Mugford,

especialista en psiquiatría animal, ha sido encargado por la familia real británica para tratar a nueve corgi, perros mascota de la reina Isabel II, debido a su tendencia "a morder los tobillos de miembros y empleados de la casa real", según una información publicada el domingo por un diario londinense y que un portavoz del palacio de Buckingham se negó a comentar. El doctor Mugford, licenciado en zoología y psicología, está convencido de que los problemas psicológicos de los animales hay que resolverlos en conjunción con los dueños, y por ello, tanto la reina como su esposo, el duque de Edimburgo, están manteniendo entrevistas conjuntas con el especialista y con los perros. En el Reino Unido es conocida la afición de la soberana británica por los corgi, un perro salchicha procedente de las montañas galesas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_