Muere una persona en Barcelona al estallar una bomba en su coche
Andreu Marcet Basells, de 41 años, casado y vecino de la pequeña localidad de Carme (Barcelona), falleció anoche a consecuencia de la explosión de su autómovil en el momento de colocar la llave en el contacto. La explosión se produjo a las diez de la noche en el aparcamiento de la fábrica de fibras sintéticas Brilen, SA, situada en el kilómetro 556,2 de la carretera nacional II, dentro del término de Odena, pero muy cerca de Igualada.La víctima trabajaba en la fábrica desde hacía siete años y regentaba el restaurante Can Marcet, en Carme, población igualmente cercana a la capital de la comarca de Anoia.
La explosión, según testigos presenciales, fue fortísima. Los restos de Andreu Marcet quedaron diseminados en un radio de 30 metros. La explosión afectó a otro trabajador, aunque de forma leve.
La policía manifestó que la explosión fue provocada por una bomba. Compañeros del fallecido declararon ayer que se trataba de una persona "normal" y que carecía de
enemigos.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.