Embarazos.
Una vacuna experimental para embarazadas diseñada para proteger a los fetos de posibles infecciones ha resultado ser efectiva en dos de cada tres casos. La vacuna estaba diseñada para combatir infecciones de estreptococos del grupo B que se desarrollan en uno de cada 330 bebés. Investigadores del Colegio de Medicina Baylor, en Houston, dirigidos por Carol Baker, confían en que una nueva vacuna suministrada a mujeres embarazadas permita a sus fetos inmunizarse contra infecciones -tétano y difteria- más comunes en el momento de nacer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.