Generación inoportuna
Pertenezco a una generación que habría que calificar, cuando menos, de "inoportuna". Nazco en 1962. La "década prodigiosa" me cogió a destiempo. Cuando los mayores retozaban en los grandes conciertos de rock, yo aprendía a leer. El tan comentado Mayo del 68 coincidió con mis preparativos para la primera comunión. La muerte de Franco y el inicio de la transición me cogió coincidiendo con mis primeros enamoramientos platónicos. Ahora, con 26 años, he llegado tarde para el plan de empleo juvenil. ¡Para qué seguir...!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.