Los partidos religiosos, clave del futuro Gobierno israelí
Los laboristas israelíes, que dirige Simón Peres, parecen resignados a salir del Gobierno tras la derrota en las elecciones. No obstante son los cuatro partidos religiosos los que, con sus 18 escaños, tienen la sartén por el mango.Los laboristas obtuvieron 38 escaños -uno menos que el Likud de Isaac Shamir-, por lo que lo más lógico, aunque no seguro, es que los grupos religiosos se unan a las otras formaciones derechistas para formar un Gobierno con servador presidido por Shamir. El resultado cierra las posibilidades a una conferencia internacional sobre la paz en Oriente Próximo y amenaza con radicalizar la postura de la OLP. Páginas 2 y 3
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.