_
_
_
_
GENTE

María José Sáez,

de 23 años, periodista sin trabajo fijo, ha logrado con su tenaz paciencia un scoop que le ha valido dos ofertas: Efe y Televisión Española. María José se había quedado sin trabajo después de hacer prácticas en la agencia Efe y unas colaboraciones en Radio España. La única oportunidad segura que tenía para salir del desempleo y el anonimato era hacer guardia día y noche en la plaza de Cristo Rey hasta que se le apareciera Emiliano Revilla. Su paciencia dio sus frutos. A las 2.05 del domingo le vio, le identificó y habló con él. Esperó a contarlo dos horas, pero lo contó la primera, y ser el primero en esta profesión vale toda una carrera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_