Sancho Adam,
alcalde socialista de Fuengirola (Málaga), divorciado y con dos hijos, contraerá matrimonio con quien hasta hace poco era su feroz contrincante político, la líder de Alianza Popular Ángela Belmonte. La freudiana situación de bronquearse en los plenos y arrullarse en privado terminó mal por los recelos del partido conservador. Después de cinco meses de ocupar el cargo de concejala de Ocupación de Vía Pública, Ángela Belmonte, abogada, dimitió y abandonó AP porque sus compañeros consideraban que su situación personal era "un descrédito para el partido". A partir de entonces, el alcalde y la concejala sacaron a la luz su relación asistiendo juntos a numerosos actos oficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.