Rescatados 148 supervivientes del transbordador filipino hundido por el tifón 'Ruby'
Unidades de la Marina filipina rescataron a 148 personas y recogieron 26 cadáveres, víctimas del naufragio del transbordador Doña Marilyn hundido el pasado lunes a 450 kilómetros de Manila a consecuencia de los fuertes vientos desatados por el tifón Ruby.
Los supervivientes fueron encontrados en la isla de Almagro, a la que habían llegado nadando o agarrados a objetos flotantes. La presidenta filipina, Corazón Aquino, declaró ayer el "estado de catástrofe natural" para Manila y seis regiones del país, que se beneficiarán de inmediato de las ayudas de emergencia internacionales.
Además de las víctimas por el hundimiento del transbordador, que transportaba a 518 personas, al menos otras 83 resultaron muertas por la devastación natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.