La actriz y el candidato.
Michael Dukakis aplaude a la actriz Sally Field (ganadora de un oscar por su interpretación de una sindicalista en la película Norma Rae), que dedica un expresivo gesto de aliento al candidato demócrata a la Casa Blanca a la llegada de éste al aeropuerto internacional de Denver (Colorado). El gobernador de Massachusetts fue recibido por una entusiasta multitud aparentemente ajena a los pronósticos de los sondeos de opinión que le dan como seguro perdedor en las elecciones presidenciales norteamericanas del próximo 8 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.