Una 'insensatez'
Me sorprende la carta de Javier Torrontegui, aparecida el 12 de octubre en EL PAÍS, contestando a, la mía del 27 de septiembre, donde describía la situación de abandono en la que se dejó a una reclusa al ponerla en libertad junto a sus tres hijos pequeños sin proporcionarle alojamiento ni medios de subsistencia. En mí carta evité cuidadosamente hacer juicios de valor, limitándome a describir los hechos que se habían producido, cuya verificación está al alcance de cualquiera. Por ello, me parece una insensatez (ahora sí hago valoraciones) contestar a mi carta con estos argumentos.Es comprensible que un organismo (la Comisión de Asistencia Social Penitenciaria) que ha quedado públicamente tan mal parado desee exculparse, pero en
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Reinserción social
- Comunidades autónomas
- Discriminación sexual
- Principado de Asturias
- Presos
- Instituciones penitenciarias
- Administración autonómica
- Mujeres
- Discriminación
- Prejuicios
- Prisiones
- Problemas sociales
- España
- Centros penitenciarios
- Administración pública
- Sociedad
- Política penitenciaria
- Régimen penitenciario
- Justicia