_
_
_
_

Quinocho, enterrado en Vigo, medalla al mérito deportivo

Los restos mortales de Joaquín Fernández Santomé, Quinocho, gerente del Celta de Vigo, fueron enterrados a mediodía de ayer en el cementerio de Pereiró. El féretro lo portaron los propios jugadores del club, y el director general de Deportes de la Xunta de Galicia, Xosé Otero Garrido, im puso a Quinocho, a título póstumo, la medalla al mérito deportivo. La policía, mientras tanto, prosigue las investigaciones para localizar a los dos atracadores que en la tarde del pasado jueves asaltaron las oficinas del club en el estadio, se llevaron algo más de 200.000 pesetas y asesinaron de una puñalada a Quinocho, que intentó hacerles frente.Miles de personas se acercaron durante la jornada del viernes a la capilla ardiente, instalada en dependencias del estadio de Balaídos, para rendir su último homenaje a Quinocho, y en la sede del club se recibieron centenares de telegramas de condolencia. Al entierro asistieron autoridades deportivas y civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_