_
_
_
_

Tres muertos y 17 heridos en un ataque de la guerrilla a Kabul

Nueve personas, entre ellas tres de nacionalidad soviética, resultaron muertas y otras 17 heridas en un ataque realizado ayer por la resistencia afgana contra el aeropuerto de Kabul. Los muertos, entre los que figuran dos mujeres y una niña de dos años, todas soviéticas, esperaban un vuelo para Moscú en una sala del aeropuerto de la capital de Afganistán cuando un cohete lanzado por la guerrilla penetró en el lugar, señalaron responsables afganos.

Fuentes diplomáticas en Islamabad señalaron que había 15 muertos en el ataque. Ningún avión civil fue alcanzado pero las instalaciones de la terminal aérea resultaron seriamente dañadas, según las mismas fuentes. También fueron afectadas las instalaciones soviéticas en el aeropuerto de Kabul.

Los pasajeros esperaban un vuelo de Ariana Airlines. Todos los vuelos civiles fueron anulados por un período de dos días después del atentado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_